Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.
EnglishEspañol

EL MEDICO EN EL TEATRO NUEVO APOLO

Tengo el placer de compartir el proyecto teatral en el que estoy trabajando ahora.

 

El musical El Médico se basa en la universal y exitosa novela de Noah Gordon, El Médico, cuya esencia está plasmada en una música y un libreto que transportan al espectador “a experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”, según las propias palabras de Gordon.

El origen del musical El Médico tiene detrás una historia de inspiración, constancia y suerte, que llevó a sus creadores, el compositor Iván Macías y el productor Pablo Martínez hasta la ciudad de Boston. Allí presentaron personalmente el proyecto a un ilusionado Noah Gordon, acompañados por Michael, el hijo del escritor, al que previamente habían mostrado el prólogo de la obra en Barcelona.

Siguiendo con un proceso muy habitual de otros grandes musicales internacionales de Broadway o el West End, los creadores de El Médico han presentado en varias ciudades de España el concierto sinfónico, un exclusivo anticipo de la gran superproducción que se estrenará en octubre en Madrid a nivel mundial.

 




Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar
Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

 

 

 

 

 

 

 © Fran Gude Arestín. 2018